¿Labios nude o labios fuertes? ¿De qué depende que queden bien?


¿Eres de labios fuertecitos? ¿O te gusta más el color nude? ¿Crees que quedan bien a morenas de piel y a blanquitas por igual?

Vamos a analizarlo porque yo ando sumida en un mar de dudas...Por un lado, es indudable que, al ser blanquita, los colores fuertes, tipo rojo, frambuesa o fucsia quedan bien porque hacen contraste. 

Pero cuidado, hay que mantener un equilibrio con el resto de maquillaje de la cara. Si somos muy blancas y nos pintamos los labios como puertas y nada más, daremos un poco de miedo...sin embargo, si equilibramos con máscara de pestañas y una base natural, el contraste será chulisimo.











Si una rubita de piel cetrina quiere optar por el color nude en los labios y conseguir un efecto natural bronceado en toda la cara, quizá no esté de maś que opte por una base oscurita pero que le aconsejen bien en la tienda en cuestión, y creo que siempre quedará mejor a una rubia con mechas de estilo surfero y aspecto lozano que a una blanca blanquísima del tipo Nicole Kidman ¿me pilláis? ¡No por ser rubia eres blanquísima de piel! Fijaos en esta modelo...







¿Qué ocurre con las morenas? Les suelen quedar igual de bien los colores rosas, más o menos fuertes, el rojo, pero también el nude....sí, es cierto. Tener un bronceado de piel natural, envidiable como el de las siguientes celebrities es genial porque el color nude en los labios resultará tremendamente favorecedor...¿qué decís?

¿Opináis que sienta bien según el color de piel, o hay más factores?

¿Por ser guapísima ya te sienta bien, todo, todo ?









Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario