Olivia Palermo viste de ZARA

Siempre hemos pensado que si nos tocará el euromillón casi seguro que no volveríamos a pisar ZARA and company... Pasaríamos del reino de los clones a PRADA o GUCCI sin mirar atrás... Pero algunas de las it girl nos recuerdan que el imperio Amancio siempre está presente. 

La afición de Olivia Palermos a lucir prendas de ZARA es más que conocida y cada vez que saca una prenda es cuestión de horas que se agote, aparezca en los blogs de medio mundo... Acordaros el verano pasado con el vestido de flores. 


Este año ha pasado con el abrigo en tono coral que ha combinado con vaqueros y bailarinas y con falda para un look más sofisticado. 



Parece que poco a poco se va animando con las nuevas colecciones de ZARA, hasta ha salido con la falda que se está convirtiendo en plaga. 


Quizá sorprende más que también tire de complementos como cazaron las chicas de Trendencias en esta imagen. 


Como parece que el idilio entre Olivia y ZARA va para largo... Nosotras pedimos a Amancio un clon de este vestido que lució hace poco en Nueva York. 



Feliz lunes!! ;) 

Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Pues me parece fenomenal que se una a looks más económicos! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Es condenadamente perfecta eh? jejeje

    Silvia, muchas gracias por tu aportación, desde luego que el hecho de que una celebrity así opte por Zara, ayuda a normalizar un poco la moda....

    Elenusqui ¡a nosotras tb nos encanta!

    ResponderEliminar