Tratamientos antes de casarte

Estoy a menos de 24 horas del día de mi boda y la verdad es que estoy super tranquila, de vacaciones desde hace unos días, con casi todo controlado y muchas ganas de disfrutar de las horas prevías, los últimos detalles... 

Una de las preguntas recurrentes es qué tratamientos o qué hacer antes de casarnos.... Yo creo que si te cuidas y tienes buenas rutinas de belleza no hay que volverse loca. Lo primero cuidar mucho las manos y los pies... 

Essie tiene una colección novias en tonos pasteles y rosas que son super delicados, por supuesto pedicura y manicura y muchisíma hidratación todos los días. 

Después unos quince días una limpieza de cutis en profundidad para ganar luminosidad en la piel y estar seguras de no tener ninguna marca. Mucho cuidado con probar muchas cosas antes de la boda porque no sabemos como puede reaccionar nuestra piel. 

Yo por ejemplo me he comprado unas mono dosis de mascarilla de miel de Apivita porque siempre van genial, nutren en profundidad y te dejan la piel muy luminosa. 

A nivel de moreno yo me rindo a la evidencia y voy a ir blanquita, porque es imposible que yo coja color en junio. Pero queréis estar con mejor tono de piel podemos recurrir a los autobronceadores de Saint Tropez que siempre tienen muy buenas críticas. 



Por último, un masaje con aceites esenciales y nutritivos para darnos un caprichito y llegar relajadas... ¿Algún tratamiento más?

Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Yo también me case en Junio, me encanta este mes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Q vaya todo bien, y queremos detalles!!



    ResponderEliminar