5 Ideas para bajar a la playa

Si te sientas en un chiringuito está claro que no se paran de ver coleteros, camisolas y un sin fin de despropositos que hacen de la hora de la cerveza la pasarela de los horrores. Así que vamos a ver algunos looks sencillos y fáciles de usar. 

Lo más fácil de usar son los short con una camiseta, podemos elegir algunos short de color o más atrevidos aprovechando que será de día y que podemos innovar un poco. 






Las faldas pareo que llevan unos años presentes también son idóneas para este momento, con una sandalia plana, un capazo y un borsalino pueden quedar genial. 

 

Los vestidos quizá es el recurso más cómodo para meterlos en el bolso y ponerlos de forma rápida. Tanto cortos como largos quedan genial con un borsalino. 


Me encanta el look de Eugenia de short y camisa, un poco más arriesgado por la camisa pero que queda genial si la elegimos en tonos suaves y es anchita. 
 

Por último, Bartabac nos muestra este look con mono de pantalón corto que también puede ser una opción perfecta para estar listas en poco tiempo. 
 

Valentina
 
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario