Nuestra/vuestra tienda preferida para las Rebajas



 ¿Cuál es vuestra tienda favorita para ir de Rebajas? ¿Y de gangas? Porque conozco a gente que, en las primeras rebajas, acude a Mango, Zara...y en las segundas, se va directamente a Primark a darlo todo, dado sus precios, tirados no, regalados....







La verdad es que en esto de la fiebre rebajil cada una tiene sus mañas y su filosofía. También hay shopadictas que dividen su presupuesto según las tiendas y prendas de las que se hayan encariñado y acuden religiosa y organizadamente a cada una de ellas, según sus apetencias, según el día que tengan..







Nosotras somos bastante caóticas, en general. Tiramos mucho de compra online, y nos encanta tomarnos unas cañas y terminar en Zara o en Mango y decirnos eso de ¡Qué mono te queda, tia, llévatelo!






También somos mucho de, me lo llevo a casa, pero lo devuelvo a los dos días, y ese tipo de cosillas que hacemos en épocal rebajil..







En cuanto a las tiendas...todas coincidimos en la diosa Zara, y parece que las celebrities también....siempre es común ver a alguna comprando, o arrasando en Inditex....






¿Nos contáis qué tienda os gusta más para las Rebajas?
 










Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. pues me gustan mucho estas locales que tienen multimarca

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad,voy a todas,y luego pico en las que me gusta algo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar