Sandalias de tacón para las noches de verano


Estoy buscando como una descosida unas sandalias de tacón para este veranito, que no sólo me entren literalmente, por los ojos, sino que sean cómodas o al menos, tan bonitas que no haga falta esmerarme mucho en el estilismo.

La verdad es que las Rebajas ponen a huevo la ocasión de dar con ellas,pero ya sabéis que muchas veces todo lo que sacan son trapillos y zapatos desparejados que poco tienen que ver con mis deseos zapatiles fashionistas.

Así que, mirando mucho he recurrido a Spartoo y me he topado con estas sandalias Morrison Camoso Run, una perfecta unión de clase, estética, color burdeos, que no se suele ver mucho en los zapatos de verano, y parece que no demasiado incómodas...Me he enamorado, de nuevo.. 

















 ¿Con qué estilismos me las podría poner? Creo que con casi todos los veraniegos....Desde shorts y mini faldas, pasando por boyfriends y looks más chic como blazer y maxi falda....La forma, el color, y el taćon hacen de ellas unas sandalias versátiles que a las que no me voy a resistir.....























 Valentina



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. yo no me suelo animar con el tacón en verano como pateamos la city de terraza en terraza, mejor planito

    ResponderEliminar