Túnicas: ¿para la playa o para algo más?


¿Son las túnicas un fondo de armario? ¿O parte de la excentricidad de algunas famosas a la hora de vestir? ¿Valen tanto para fiestas como para ir de calle?

Está claro que las famosas las eligen de inspiración helena, y de firma, para asistir a eventos y fiestas y resultan más que favorecedoras.. De aspecto minimalista, con un simple cinturón y unas ondas en el pelo, están divinas. El Menos es más reina en este tipo de outfits.....









Nicole fue de las primeras celebs que allá por 2010 decidió que las túnicas y la inspiración boho chic fueran lo mismo, gracias a su primera línea premamá...Enseguida, otras famosas como Paris Hilton copiaron esta idea y todas al carro del hippie chic......En las tiendas nuestras de cabecera también empezamos a verlas por todos lados..








Las bloggers las eligen para ir a la playa y es como más nos gustan a nosotras....Este tipo de vestidos étnicos, vaporosos, pegan con cualquier bikini y aportan un halo chic a nuestro look que bien si no podría ser algo 'destartalado'...pelánganos mojados, tierra o arena en los pies, chancletas......una túnica nos salva de estos apuros fashionistas,







 
 
 
Por esta razón, quiero que veais las nuevas túnicas de ZARA que son una pasada y están rebajadas....Yo pienso cogerme dos o tres porque vienen genial para este veranito la playita....¿Qué decís?
¿Sois de túnicas?






















4estilos



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. No me disgustan las túnicas, pero cuidado porque como no marcan la forma, te pueden hacer parecer más gordita!

    Besos
    Estefania

    ResponderEliminar