Cómo sacarle partido a un vestido de verano en otoño


Cuando el verano toca a su fin, toca pensar en...

.... ponernos a dieta
....comprarnos nuevos trapitos para ir a la oficina, 
....sortear ésa época raruna en la que ni frio ni calor

...pero también en cómo reutilizar en otoño las prendas veraniegas que aún tienen un pase, si sabemos combinarlas...

Cuidado!! que para nada estamos hablando del esparto, de las cuñas de plástico o de los vestidos pareo (estos SE QUEDAN en el armario hasta el verano que viene)

Bien. Dicho esto, vayamos a la prenda versátil por antonomasia, el mini vestido print floral que lleva acompañándonos ya un par de temporadas en plan 'mainstream' y algunas más en front row,pasarelas y en el blog de The Sartorialist.

En otoño es fácil llevarlo si atendemos a prendas de abrigo de entretiempo,como una rebeca básica, botines (medias cortitas y a volar, que aún podemos permitírnoslo) 

El aire naif que tienen las florecillas, sientan de miedo llegado el mes de octubre, con un toque más otoñal y bohemio...



¿Una chupa de cuero motera? Quizá si la llevamos con estilazo y colgada del hombro 'como esperando a necesitarla' como la blogger de la foto, no hagamos el ridi...Y mejor si vivimos en el Norte.Absténganse lectoras canarias, andaluzas, extremeñas...;) 

El borsalino y las gafas de sol, pueden ser arriesgados en octubre, mejor en su lugar ¿quéos parece un pañuelo anudado al cuello o incluso, haciéndonos una coleta?




Como cada temporada, Asos, Pull o Zara se apuntan al print floral...Tenemos suerte de que se sigan llevando tanto en versión tirantes como en su forma más invernal con manga vaporosa, para llevarlos con medias más entrado el frío. 

¿Os cuesta aprovechar las prendas de verano en entretiempo?





4estilos 


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario