Prendas de moda: camisas de cuadros



 Una de las prendas de temporada, sabemos que va a ser La camisa de cuadros...en su variante más femenina, y oversize, las tenemos por todas tiendas y escaparates diciendo eso de Cómprameee....y no te arrepentirás.

No sé si os ha pasado, pero creo que es una de esas prendas que, en ésos días que no sabemos cómo vestirnos, siempre nos saca de un apuro. Vamos, que para mi, es un fondo de armario, y más aún si se lleva!

Ocurre ya en otoño o en estos días que no frio ni calor....en los que podemos llevarlas al estilo country o rodeo girl,con botines y shorts....SI, igual queda muy american stupid girl, pero a mi me sigue encantando, eso sí...hay que tener PIERNAS....



 Con jeans normales de los de toda la vida, es un acierto seguro. EL look es cómodo, pero atemporal y perfecto y jamás desentona. UN secreto, ponernos unos zapatos que despunten un poco de 'lo que se espera' de nosotras....es decir, obviar botines o botas y elaborar, esta vez, un Look más chic con bailarinas, por ejemplo...






 La idea más invernal de llevarlas, con camiseta de algodón dentro y un super foulard, también nos gusta mucho. Sara es muy FAN de esto !!!!





 Este año, quiero darle una vuelta más y rizar el rizo optando por la atípica camisa de cuadros cortita y asimétrica...como esta de Berska, que  queda genial con unos pitillo subiditos tipo Hipica....y no tanto  como los que lleva la modelo de las fotos ! Son 19 95 y me encanta !!!








 Si no os convence, tenemos una variante más 'normal', tb en la Inditex 'menor'..por cierto, sobra decir que se lleva el Mostaza, eh?? :) 














Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario