Abrigos y cazadoras para el invierno

Hoy cuando he salido del coche no me lo podía creer, estabamos a cinco graditos y casi muero de frío. Así que está claro que ha llegado el momento de sacar el abrigo y la bufanda. Adiós al entretiempo. 

Así que vamos a ver looks con los abrigos y cazadoras que llevan con nostros años y que seguro que se quedan otra temporada. La biker es perfecta si no sois muy frioleras. 


Mi favorita con mucha diferencia es la parka, calentita y queda genial. Yo creo que este año no podre abrocharla pero seguro que es el abrigo que más uso. 


Siempre lo he querido, pero al final no me lo he comprado nunca. El abriguito de pelo queda genial con vaqueros y sombrero, pero nunca me acabo de ver bien con él y menos este año que parecería el yeti. 


Dentro del estilo preppy encontramos las capas que son super elegantes y capaces de vestir un look por si solas. Me encantan y no descarto hacerme con otra este año.


Cierro con la estrella de la temporada, los abrigos rosas, apuesto que no va a ser fácil verlos por la calle pero son tan bonitos... 



Valentina
 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Todos tenemos ganas de poder quitarle el polvo a nuestros abrigos...., sobretodo a las que nos gusta el frio!!!! Has esccogido unos loocks muy actuales i elegantes. Te felicito. Te invito a que visites la última publicación de mi blog.
    http://elpropositodeberta.blogspot.com

    ResponderEliminar