New Balance y más deportivas para el otoño

Aunque donde estén unos tacones, que se quite cualquier deportiva. Desde el año pasado que compre las primeras tengo que reconocer que a veces es perfecto tenerlas en el armario, hacer un look relajado e ir super cómoda por la calle. 

Aunque al principio me choco la moda muchísimo, las New Balance son perfectas para este fin y gracias a sus colores puede ser muy sencillo combinarlas y crear looks con vaqueros, cazadora... 






Estos dos modelos son los que tengo en mente, así que vamos a empezar a ver looks para diario donde sacarlas mucho partido. Si las New Balance son de colores intensos debemos contrarrestar con un look más sobrio o con tonos neutros. 



Los vaqueros me encantan aunque cuidado con los de efecto boyfriend porque el efecto puede echarnos unos kilitos sin darnos cuenta. 



Con sudadera quedan genial para pasear por la ciudad, un fin de semana relajado o una comida con amigas relajada y sin mucha complicación. 


Mi favorita para el final y eso creo que los colores de New Balance son realmente complicados al mezclar el amarillo y el azul. 

Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario