Planes para las tardes de invierno

Aún calienta el sol, pero siendo realistas de aquí a nada el frío estará con nosotras y lo de salir por las tardes de casa se empieza a hacer cuesta arriba. Al menos a mí que con mal tiempo me cuesta muchísimo salir a la calle. 

Así que vamos a ver algunos planes beuty para el fin de semana... Comenzamos con el más típico que puede ser hacerte la manicura en casa mientras ves una peli tirada en el salón. He probado ahora el endurecedor de Essie y funciona. Yo lo uso sólo o como prebase, recomendado al cien por cien...



 A parte de los típicos consejos para el pelo como es dormir con una mascarilla o poner una toalla caliente para que aguante más. Ahora que empieza el frío podemos probar Noctogenist de Kerastase un producto para aplicar antes de irnos a la cama y dejar que actue toda la noche. 

Lo mejor es que hidrata en profundidad el pelo y luego no hay que retirarlo. Podríamos decir que se trata de una crema de noche para el pelo. 


Por último, no quería dejar de comentar uno de mis últimos descubrimientos en cosmética. Se trata de la famosa multiusos de Elisabeth Arden '8 hour'. Una fórmula magistral que lleva vendiéndose muchísimos años (72 para ser exactas) y una vez que la pruebas engancha. 

Es perfecta para llevar en el bolso, puesto que sirve para zonas secas de la piel, proteger los labios, tratar quemaduras.... A mí me tiene enamorada y, aunque su precio puede ser un poco elevado, cunde muchísimo. 

Valentina
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario