Abrigos de pelo, este año más que nunca

Este invierno nos vamos a vestir cual Yetis debido a la tendencia que ya llevamos 'probando' un par de añitos...la de los abrigos de pelo.


Ya sabéis. Una moda que pensamos que JAMÁS llevaríamos y zas...en toda la boca. ¡¡Y eso que odiábamos cuando nuestras madres y abuelas se los ponían sin piedad!!


Tiendas como Zara han sido las primeras en lanzar sus propuestas en gris, blanco....


Paula Echevarria fue la pionera de las celebs españolas en llevarlos y ahora no puede vivir sin ellos....



Yo, la verdad es que ya no me veo sin mis 3 o 4 pelochos, como les llamo yo.......y este año, tiendas como Sfera, Blanco y Berska se han apuntado al carro y tenemos auténticas monadas por menos de 40 euros....



Para empezar en el mundo 'abrigos de pelo', recomiendo optar por el color gris clarito o el blanquito imitando a la lana de ovillo....son muy soft y naif y sientan bien con todo tipo de prendas. El animal print y grises jaspeados son mas llamativos y os costará más haceros una idea, a aquellas que os de 'un poco de palo' iniciaros en el mundo pelocho.......


¿Queréis ver algunos looks con abrigos de pelo?














Los recomiendo totalmente, calentísimos !!


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola!! A mí me encantan. Xfa de dónde es el segundo que has puesto? Me ha gustado bastante y me parece muy ponible. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar