Camisas de cuadros azules 'el nuevo rojo'



Aunque el titulo suene contradictorio, os explico. El otro día, mirando en diferentes tiendas de un conocido centro comercial de Madrid, me topé con una ligera sorpresa. Ciertamente es una avalancha lo de las camisas de cuadros por todas partes...






ya sabéis, hace años nos llamaban 'camioneras' y ahora todas nos las ponemos sin condiciones, entregadas a la causa...He de decir que a mi me encantan, pero con limitaciones. Ah, y ahora me ha dado por las azules...












Normalmente, rojas, azules o como mucho negras. Eso que hace hym de sacar versión 'varios textiles y en varios colores' no me gusta nada y me sabe a machurron de la pradera, no offense! pero al grano...resulta que mi sorpresa fue ver que en Pimkie (si, a veces entro !!!) estaba rebajada una camisa de cuadros roja y sin embargo su versión idéntica, en azul, no. Pensé que se trataba de un error y se lo comenté a la....chica.








Ejem, (me trató fatal!!!) y me dijo que, efectivamente, la azul era más cara por el color. Uhmmm...sin poner en duda los conocimientos fashionistas de la dependienta, no pregunté nada más, y me fui pensativa a casa. Con la camisa claro. No es que me convenciera eso de 'es más cara, es mejor, es más chula', realmente me había conquistado aquella camisa negra y azul de cuadros pequeñitos.







Me parece mucho más original que la tipica roja, por eso he bautizado así este post!! Además, 12 eurillos, eso sí, es de chichinabo o lo que es lo mismo, me vale pa un mes, dos o tres...no más. Y tiene toda la pinta de estropearse si la  lavo en lavadora.... pero oye, fue mi capricho de miércoles.









¿Os convencen estas camisas?


Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario