El nuevo lookbook de Zara

La verdad es que este año con el embarazo estoy mucho más tranquila con el momento tendencias, compras, novedades... Llevo un otoño de cardigan, legging y jerseys. Parece que hasta primavera no volveré al mercado de la ropita. 

Aunque muera de envidia vamos a ponernos de marcha con el lookbook  de Zaraque acaba de lanzar sus nuevas fotos a la web...

Empezamos con el abrigo de cuadros que me encanta para dar un poco de color a los looks sobrios y monocolor típicos del frío. 
 



Parece que por mucho que caíga el termometro, lo de llevar el ombligo al aire es tendencia. Los años noventa se quedan con nosotros unos mesecitos más. 
 

Unos de mis looks favoritos de todo el lookbook. El jersey tiene una pinta genial y combinado con la falda de piel (seguramente tengamos ya una en el armario) es perfecta.
 

El negro, el gris y el blanco son los tres colores que marcan toda la colección, parece que el rojo que se anunció a principio de septiembre ha desaparecido. 
 


Los cuadros y el tartán continúan pero en su versión más light. La sobriedad manda.
 


Tal y como hablabamos ayer, lo lencero está de moda y viene en top, lo que me parece mucho más ponible que los vestidos. 

Cierro con el último capricho que posiblemente si llega a mi armario. Los botines grises tienen pinta de cómodos y me encantan!!
 

 ¿Habéis comprado algo de la nueva temporada de ZARA?

Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario