Botines de encaje y abiertos...para estas fechas




Se acercan las fechas navideñas y pienso mucho en aquellos zapatos que nos valen tanto para ir de cenita, como para fin de año o un sábado con las amigas.
¡Necesitamos opciones para sentirnos especiales! ¿Qué os parece empezar por los pies?










 ¿Recordáis las sandalias abotinadas? Pues si hay algo más imposible de comprender pero magnífico, a mi juicio, de ver en un look 10, son, esas mismas sandalias, con medias, en invierno y perfectamente combinados.










Saliéndonos de los típicos salones o peep toes, y buscando algo más moderno, femenino, sensual, desenfadado.... recupero una de mis obsesiones veraniegas para los días más invernales..








Es cierto que no es sencillo, porque si llevamos pantalones no quedan más narices que, a bajo cero o lloviendo, llevar los dedillos fuera.....pero ¿y si las llevamos con faldas y vestidos?







Las opciones se multiplican y otorgan un aire chic a tus pies....Hym ha sacado unos botines por apenas 50 euros muy sugerentes que están aun llegando a las tiendas de Madrid.....





 pocas tallas eso si, pero ya he preguntado, y me cuentan que llegan con cuenta gotas porque son de la nueva colección y blablabla ¿Qué os parecen?








Adda xx




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Los tengo fichadísimos, pero aún no los he visto en directo!!! Saludos
    PD. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar