Un neceser contra el frío

Noviembre casi nos deja helados y parece que diciembre va por el mismo camino. Además este año con el asunto del embarazo estoy obsesionada con la hidratación, puesto que es la única forma de tener la piel bonita y olvidarnos de las temidas estrias.


Así que no paro de echarme cremitas, hidratar y nutrir al máximo. De todos modos, con el frío es necesario que potenciemos al máximo la hidratacion de la piel. Así que arrancamos con la mejor crema corporal que existe, el Creme de corps de Khiels.  


Como la obsesión a veces no conoce límites la suele complementar con algunos aceites. He probado el Bio Oil especial para estrías y para cuidar la piel en profundidad. Aunque el olor creo que es más que mejorable, se absorbe muy rápido y es perfecto para usar antes de vestirnos. 



También recurro a un aceite como el de NUXE, que llevo usando muchos años y es perfecto para las zonas más secas de la piel. A diferencia del anterior huele genial...

 
Desde hace dos semanas he empezado a usar un gel hidratante por recomendación de una compañera de trabajo. Un gel muy suave con aceite de oliva y manteca de karité. 



Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario