Las camisas de cuadros son también para ésos lunes...


Estaréis con nosotras en que el lunes es un día, off por antonomasia. Nos podemos encargar de hablar de lo bueno que es sonreir un lunes, en las redes sociales, y de cómo dos o tres cafés mejorarán nuestro pésimo estado de ánimo, pero una visión realista de las cosas confirma que, efectivamente, no es nuestro mejor día....




Lo que lo agrava suele ser el madrugón espectacular que nos metemos entre pecho y espalda, el frio que hace cuando nos levantamos y la casa no nos parece lo suficientemente acogedora...y ése momento de enfrentarnos con el vestidor y pensar...NO TENGO NADA QUE PONERME!

Mejor dicho, qué me pongo yo hoy?? si lo que quiero es volver a meterme en la cama.... 






Los moños despeinados y las gafas de sol suelen llevarse bien con estos looks cómodos de los que os hablamos...Porque ofrecen un aire desarrapadillo chic perfecto para estos dias, de No me importa nada, más que pasen las horas para el siestón que me pienso meter!






La solución, chicas, es tirar por prendas CÓMODAS Y VERSÁTILES...la tipica prenda comodín. Porque son confortables y muy cariñosas, al tacto, pegan con casi todo. Especialmente vaqueros, su mejor amigo. Animaos y poneoslas con accesorios que destaquen un poco, como un borsalino, botas estilo Ugg, converse....






Pero no todo en el universo camisas de cuadros es tiradillo o grunchete....con un cinturón y una chaqueta podemos hacer maravillas...sin embargo, no lo recomiendo...La verdad es que hablamos de esos lunes de prisas y madrugones en los que no estamos ni tenemos tiempo para estar inspiradas...asi que mejor a lo fácil...no?




Más ideas.....


Nos contáis cómo las combináis vosotras???




Adda xx

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario