Porque, en el fondo, todas queremos llevar unos Manolos




Sara Jessica Parker es la reina indiscutible de los Manolos. Probablemente, gracias a ella yo, al igual que muchas de vosotras, perdió la cabeza, por la serie y por ellos, Los Manolos.

Y no hablo de Manu Carreño y Manolo Lama, hablo de los Manolo Blahnik, una joya alicantina, probablemente la mejor embajadora de la marca España si es que existe....






Los hemos visto, desde hace décadas en todos los tonos, estilos, aptos para altas, bajitas, modernas, clásicas...petardas, niñas bien, rockeras, hasta It girls del rollo dejado como Alexa Chung los han llevado.







Son, para la moda zapatil, como el sol al verano, imprescindibles, únicos, eternos...maravillosos.


Creo sinceramente, que pueden conseguir que la más fea de las mujeres, se sienta guapísima y que todos la veamos así. 









Siempre pensé:  'cuando tenga suficiente' dinero......me haré con unos. Es cierto que para la boda, finalmente los llevé, pero ahora quiero los clásicos , que segun he leído, son los salones negros de toda la vida. ¿Estáis de acuerdo con esto?

Sigo enamorándome... 






Valentina

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola! Yo soy muy fan de Manolo Blahnik, su modelo Catalina con plumas está en mi wishlist desde hace años, ojalá un día pueda darme ese caprichito!
    Por cierto, no se si con lo de "joya alicantina" te refieres a que se hacen allí, dato que no he podido encontrar buscando en internet (creo que se hacen en Italia), pero lo que sí es seguro, es que Manolo Blahnik es canario, de la isla de La Palma.

    ResponderEliminar