Abrigos y chaquetones de lana: de los chinos al Corte Inglés


Hola chicasss

¿Cómo lleváis la semanita? Yo muy bien aunque he de reconocer que hartíiiiisima del frio. Menos mal que hice caso a mi amiga Juliette el otro día y me hice con un chaquetón de borrego o lana gorda. ¿Sabéis a cuáles me refiero?






Dando una vuelta al tipico pelocho del que siempre os habla Adda, yo tiro más por esta prenda absolutamente soft y muy muy calentita. No es apta para la lluvia, porque cala, pero para el frío ¡a mi me sirve! O quizá sea el pensamiento de 'uy qué calentita voy' lo que me invite a llevarlo...




 
¿Dónde comprarlo? Pues en tiendas de barrio, si, si,como oís. Yo sólamente los he visto, de momento, en tiendas de estas que están por Sol, en callejuelas escondidas. Tiendas que pasan desapercibidas, que no están en las redes sociales y que nadie conoce. Os sorprenderíais. También en el Rastro hay muchos chaquetones de lana.


 
Alguno perdido había esta temporada en ZARA y en El Corte inglés me comentan que los hay, pero por no menos de 70 u 80 euros...

Y me comentan, ¡según últimas informaciones! Que en los chinos...ya sabéis que ahora no tiene nada que envidiarle la calidad de su ropa a la de Zara o Mango, de hecho a veces me parece hasta superior :( o han bajado en calidad de textiles y acabados o definitivamente ¿somos más pobres y menos exigentes?

Chloe...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario