Momento Blazer: necesario


Me pirran los blazers!!! Y cuando se acerca primavera y mi cumple más, porque siempre cae alguno. He pasado por todos los colores, desde el blanco, pasando por el negro y hasta en amarillo fuerte.


Dicen que este año el momento pastel va a ser fuerte asi que habrá que plantearse hacerse con alguna americana en tonos azulitos o rositas claros...pero mientras, vamos a alegrarnos la vista con algunos looks de Pinterest que me han conquistado..



Como veis, es sencillo el tema combinación. Sin esmerarse mucho un blazer puede firmar un look perfecto. ¿No lo creéis? Lovely Pepa y Lady Addic son de esas bloggers que se entregaron al mundo blazer desde casi el momento de abrir sus blogs y les salió bien la jugada. 


¿Qué prenda de invierno y primavera al mismo tiempo es así de ponible?






Es cierto que los colorines están muy bien, asi vistos, pero a la hora de la verdad, hacedme caso, si os estáis iniciando en el mundo Blazer y no tenéis más de uno o ninguno, igual es mejor empezar por el fondo de armario Blanco o Negro....os sentará bien con muchísima ropa y siempre hay tiempo de comprarse más







Especial predilección por los salones y foulards a la hora de combinarlos. En cuando a la prenda ESTRELLA: los vaqueros. Es con lo que mejor sienta.
Si alguna tiene una experiencia que contar con falda + blazer ¡¡estaré loca por oirla!!






Os dejo con más looks para deleitaros...¿os gusta el momento blazer? 

Valentina





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario