Sudadera + falda: mezclas para atreverse con ellas




El rollo sudadera y falda no me lo había planteado hasta que vi a Sara Jessica Parker llevar un sweter de Chanel en la promo de la película de la serie..Ya sabéis , lo que lleve ella va a misa. 

 


Bueno perdón, va a los blogs, a las tiendas, y pasa antes por la pasarela. ¿O es al revés? Qué más da, ella es la reina por antonomasia del glamour.





Más tarde empecé a ver cómo diferentes bloggers e It girls se apuntaban al carro de falda + sudadera algodón y aunque me costó dios y ayuda hacerme a la idea (yo era de las que, arregladita por abajo, arregladita por arriba) ahora me apetece muchísimo llevar un look así. ¡Y pienso mirar en algunas tiendas online para hacerme con ambas prendas!






Creo que, para empezar, con una negrita tipo vuelo como las que suele llevar la bloggera Trendy Taste, está muy pero que muy bien. No arriesgamos demasiado 'y vemos las impresiones causadas'.






Como os contabamos en el post de faldas de tul, asos es una buena opción, pero he descubierto que en etsy también hay muchas y muy monas. El rollo sudadera es más facilito de encontrar. En cualquier tienda las teneis.

Valentina

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario