El look étnico chic de Raquel del Rosario

Hola a todas!!!

Hoy quiero hablaros de una celebrity super natural y simpática que me cae genial no sólo por esto, sino porque no es la tipica famosa 'al uso'...además de ser artista, Raquel del Rosario me parece muy discreta y transparente, con los medios, con los lectores de su blog...¿es una percepción mia o también os pasa, que hay celebrities que os caen bien sin conocerlas personalmente? Jejejeje








Bueno, al grano, que sieeeeempre me desvío. En realidad de lo que quiero hablaros es de su estilo, muchas veces fusionado entre navajo, bohemio, rockero...pero si hay algo que siempre está presente, en su vestuario, son ésos toques indígenas que quizá le transporten a su Canarias natal....un toque étnico que me encanta...muy sutil....









Prendas con flecos, botas de textiles naturales, apuesta por las marcas pequeñas artesanales, sombreros bohemios de ala ancha, vestidos vaporosos...hasta las fotos de su blog siempre tienen ése halo...No os parece??

Raquel es muuuy fan además de una firma nupcial y de fiesta que me encanta, con la que me casé, Yolancris....ideal para mi!!! ¿Recordáis el vestido de Eurovisión? Cantó con un Yolancris.

Y se casó con uno...:)






¿Cómo valoráis su look?


Chloe...

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. El estilo por el que se decanta me gusta, pero creo que podria sacarse más partido, sobretodo con la figura que tiene!.
    Besos desde Tu armadio con Eva

    ResponderEliminar