El peto vaquero de ZARA ¿...qué hago?


El otro día me hice con un peto vaquero ajustadito. Poco después pensé que me sonaba de algo
y voilá, en el blog de Lady Addict encontré la solución. Esa misma semana ella lo había llevado en sus looks diarios, con un jersey blanquito algo ancho ¡y le quedaba monísimo!











El caso es que yo no tengo tan claro si quedármelo...me explico. Acostumbrada a los petos algo más anchos, a los monos enteros que hacen alguna arruguita , lo cierto es que, al menos en ZARA si te compras el de tu talla es para que quede ajustadito...Vamos, que pone Skinny en la etiqueta,con eso os digo todo.

Así que necesito argumentos a favor para quedármelo. Por ejemplo, qué prendas de vestir combinar con el....Las sudaderas y jerseys me gustan, pero al quedar algo ceñidos los tirantes al cuerpo, queda como raro, no sé si me explico...

¿O cambiarlo por algo asi? 



Ella, Lady Addict, que es todo un AS llevando petos y monos, como veis en las fotos, parece que siempre sabe cómo llevarlo..así que creo que voy a inspirarme viendo más y más looks para ver qué hago finalmente con él.

Porque de momento me siento como una treintañera encerrada en el bar Coyote ¡tengo que dar con los complementos y ropa ideal para llevarlo!


¿Vosotros os lo quedaríais? ¿Un peto vaquero ajustadito?

Adda xx

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. A mi los petos me parecen una prenda muy versátil, es cierto que al ser Skinny siempre va a quedar ajustado, pero puedes aprovechar y sacarle partido con sudaderas o tops, o incluso con un cárdigan para disimular lo ajustado... Hay muchas ideas, yo creo sin duda que deberías de arriesgar y sacarle partido
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar