Las mejores vestidas para nosotras ¿Estáis de acuerdo?


Bueno, un añito más aquí estamos para ofreceros, hoy lunes, los mejores trajes que llevaron las celebs en la recien pasada ceremonia de los Oscars.

He de decir ¡que este año me gustaron muchas! Y aunque ninguna es que destacara sobre manera, había muchas muy, muy guapas.


Julia Roberts me gustó. El fucsia le hacía guapísima, más joven y desenfadada.
  





PRECIOSAS a partes iguales, para mi gusto, Amy Adams, de azul klein, Cate Blanchett como una diosa en encaje nude, Olivia Wilde y Naomi Watts, sobrias y austeras pero increiblemente bellas y elegantes.

 





 
Jennifer Lawarence no defraudó. Ahora que es imagen de Dior, iba más elegante y sobria que nunca, enfundada en un vestido rojo que quizá le daba algo más de edad, ¡muy guapa!




Camila Alves, espectacular, enfundada en un vestido de sirena color rosa palo, o Sandra Bullok estupenda, retando a sus contrincantes (tiene mucha más edad y la lleva genial) con un vestidazo que le hacía una silueta espectacular ...






Adda xx

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Yo todavía no he tenido tiempo de verlas a todas pero por lo poquito que he podido ver me ha encantado Cate Blanchett y Lupita!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com

    ResponderEliminar