Vestido largo de fiesta & cazadora biker ¿sí o no?



Hace poco vi cómo nuestra querida Carrie Bradshaw caminaba tan pichi por una alfombra roja con un fastuoso vestido rosa, probablemente de alguna firma de alta costura, y como aderezo o abrigo, una cazadora negra de cuero estilo rocker o biker. Me impactó verlo ¡¡no me lo esperaba!! al igual que no me esperaba que molara tanto el look.

Despueś comprendí que es una última moda en la que probablemente ELLa tenga mucho que ver. Y es que no queda mal, de hecho, queda genial, eso si, hay que tener muuuuuucho estilo. Y mucho cuidado para que no parezca que saliste de casa corriendo y no te dió tiempo a elegir bien el outfit....





Otras consideraciones es que con un vestido de origen boho, y accesorios a tono siempre va a quedar mejor, ponerse una cazadora asi, por muy romántico que sea nuestro look. Es cuando vamos a una boda o a una fiesta cuando debemos tener más ojo.



Por ejemplo, soy partidaria de llevar una biker negra cuando el vestido es vaporoso y de tonos empolvados...y en nuestro maquillaje hay un toque cañero, así como en el peinado. Si todo el look es ultra clásico, es cuando nos podemos perder 'en la intención del look' y que nadie nos entienda.

¿Estáis de acuerdo con esto?


Adda xx

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me parece que queda precioso, pero es menos arriesgado con looks más boho, llevándolos con vestidos más "dress code" puedes quedar muy mal si no tienes cuidado.
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.be/

    ResponderEliminar