Cómo llevar un mono naranja a una boda ¡y quedarte con todos!



Me habría gustado titular este post Cómo pasar del vestido y de la falda en una boda, pero ya os lo digo en el inicio y me quedo más ancha que larga. Y es que si, definitivamente ¡me he aburrido de ir a bodas con el vestido princesil tan visto y poco original!








Por mucho que innovemos en colores, estilo, tipo de escote...siempre es lo mismo. La foto eterna de la novia rodeada de sus amigas. Todas ellas con vestidos largos o cortos pero con los colores de la temporada.






¿Cuántas de vosotras habéis coincidido ya en bodas, con vuestro vestido azul klein ? ¿Y con el tipico rosa de Mango?

Creo que con los Monos es dificil, muy dificil pasar desapercibida. Además resultan originales, favorecedores y sorprendentes. Porque todo el mundo piensa eso de '

UY...pues no se ma habría ocurrido, esta muy bien,....si...'' Y te quedas con todos.



El color naranja ha inundado los armarios de bloggers y celebs, Orange is the new black, ya lo dice la serie!!! Por eso hoy dedico este post a los monos, más concretamente y rizando el rizo a un color que tampoco Nadie se pone: el naranja.






¿A que tú también odiabas este color?

 Yo lo odiaba antes de ver estas fotos...ahora quiero uno. Que sepáis que en Asos tienen muchos. Ah, y el de Eva González, es de Roberto Torreta. ¿Empezamos a ahorrar?


Valentina.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario