Rizando el rizo: más prendas que no deberían resucitar nunca



Si el otro día hablábamos sobre prendas que íbamos a terminar llevando sí o sí, hoy quiero empezar mis entradas post verano en el blog recordando algunas modas horribles que alguna vez llevamos.

Me he inspirado en un genial post que Carmeron ha hecho en su particular Diablo, más cañero que nunca y con razón....y es que tanto postureo bloggeril hace que nos pongamos absolutas horrendeces con tal de ir a la moda

¿Nos pasará igual con estas prendas del pasado que nunca deberían volver?
 
 
Me hago eco de dos de las que más me pude reir leyendo su post. Las faldas vaqueras extra largas. Mi amiga las llama faldas rumana, pero más allá de los apelativos racistas centrémonos en lo objetivamente feas que son: no estilizan, son como acampanadas y antiestéticas....dificiles de combinar, vamos que no, que nunca resuciten por dios.
 












Luego aporto yo algunas cosillas que parece que se llevarán y que Carmeron olvidó citar en su post. Las riñoneras. Lo intentaron ¿verdad? colárnosla otra vez y que lleváramos esas feas bolsas colgando de dónde??? del cinturón??? es que no...no las veo ni veré nunca.
 
 
 
 
 
 
 Por mucho que lo lleven ellas....
 
 

Los aros y pendientes semi plasticosos. ¿O soy la única que sucumbió a los que parecían sacados de una bolsa de patatas Ruffles? ¿En qué estaríamos pensando??
 
Y qué me decís de los pantalones de campana con los que barrías la calle? o de las botas ENDURO.....????
 
 ¿Se os ocurren más modas horrendas?

Valentina
 
 

 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario