¿Ves justo tanta crítica a Paula por 'abandonar' un poco su blog?


Este verano muchos han sido los que han criticado a Paula Echevarría por 'abandonar' su blog durante las vacaciones...El caso es que, por primera vez, Paula cedió su blog al equipo de redacción de VOGUE para que ''publicaran'' por ella...Y todo han sido criticas.

Todo empezó porque Paulita nunca había hecho esto, habiéndose siempre preocupado de 'dejar programados' los post que iban apareciendo a diario en su famosísimo blog. Pero 'algo' ha ocurrido este agosto para que eso cambie...bueno, este agosto, y este julio ¡porque se ha pegado unas buenas vacaciones! Y esto tampoco es que haya entusiasmado a sus fans..


¿Sabíais que también ha sido criticada por su postureo playil?

Dicen 'las malas lenguas' que este verano se ha comportado más fría, frívola, y artificial que nunca en sus semi posados ibicencos...¿qué decís?





¿Cansinismo? ¿Envidia? ¿Ganas de dar por saco?

El caso es que Paula volvió a su blog hace unas semanas y recibió OTRA VEZ...críticas de las que antes eran fieles admiradoras que sólo le transmitían halagos...

Frases como ¿Esto es un post? o Estamos hartas de las mezcladillas y recopilatorios, queremos a la Paula de antes....son el pan de cada día en el blog de Paula.

Para colmo, ahora tb arremeten contra ella diciendo que la foto de portada de su site de moda es un calco de la de su compi Sara Carbonero....








¿Algo más? La pobre Paulis está recibiendo por todos lados. Ella, ajena a la polémica continúa guapísima y estilosísima...dientes, dientes...como diría la Pantoja.

¿Vosotras qué opináis?

Adda xx

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola! no leo diariamente el blog de Paula, pero si lo veo a menudo, por lo que igual no debería opinar, pero si me lo permites lo hago.
    Creo que Paula se debe en cierta medida a sus seguidores y también a la revista en la que tiene el blog, según personas que yo conozco que siguen su blog diariamente (y yo también) lo que les gusta es su naturalidad, que las fotos se la hagan las personas que tenga cerca en ese momento, que se inspire en otras bloggers para sus looks, que les cuenten anécdotas de su vida,... hay un montón de blogs con fotógrafos maravillosos y looks estupendos con localizaciones ideales, que parecen editoriales de moda, son blogs, por supuesto, pero la definición de blog, ya no la tengo tan clara. Un blog con el ritmo del de Paula tiene que ser agotador, si su fin es ganar dinero con él es normal que haya trabajado tanto para ello, supongo que si se puede permitir bajar el ritmo es por que, por fin, recoge lo que ha sembrado todo este tiempo. Es una mujer joven con familia y derecho a disfrutar. Personalmente creo que es otra campaña de echar por tierra su imagen y repartirse el pastel que se lleva ella. Algunas de mis amigas la leen diariamente y no la critican y algunas la siguen desde el principio y no les molesta, tienen un montón de blogs para leer, si ven que los cambios de Paula no les convencen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La gente ya lo hace por criticar si no te gusta su blog vete a leer otro que hay muchos

    ResponderEliminar
  3. Pienso q haga lo q haga va a ser criticada igualmente asiq haga lo q mas le convenga e interese y a pasar q hay cosas mas interesantes q criticar por estas tonterias

    ResponderEliminar