4 ventajas que nunca creerías de este temporal en tu armario



Es prácticamente el ÚNICO momento del año en el que tenemos licencia para ponernos MIL Y UN complementos y no resultar cargante en nuestro outfit.

Y todo tiene que ver con lo mismo: EL FRÍO lo justifica. En estos días gélidos, no sabemos ni qué ponernos para estar monas y abrigadas.



 


Una de las grandes ventajas de este invierno es que se llevan las plumas, pelochos, abrigos borreguiles y otros ejemplos de abrigos Que abrigan DE VERDAD.

La segunda ventaja que podemos encontrar al temporal, es que hay REBAJAS justo ahora, y podemos aprovecharlas para comprarnos todas esas cosas que en otro momento nos parecerían innecesarias.


  

 



La tercera ventaja es que ¡Vamos absolutamente cómodas! Pensadlo. Cuando hace mejor tiempo, queremos ir monísimas, enseñar más, llevar más taconcitos, ropa más ajustada....no sé, ahora mismo, las prendas anchotas, las botas cómodas y los looks casual están al orden del día.







Y la última, muy relacionada con la tercera es que podemos evitar el maquillaje y la peluquería excesivas. Los gorros, complementos, y el frío polar que hace...nos hacen que todo esto pase a un segundo plano...

¿No veis las mismas ventajas que yo?







Adda xx

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario