3 Looks sencillos para un puente pasado por agua


Es una realidad. Llueve en muchos puntos de España y toca el típico quebradero de cabeza de ¿qué me pongo?

En marzo lo tenemos más fácil que cuando empieza el otoño. Al menos en Madrid la primavera no existe, no se hace notar en las temperaturas hasta apenas unos días de mayo así que no os preocupéis porque las medias, leotardos, botas y abrigos pueden seguir con nosotras...

Ahora bien, hay 3 prendas que nos vamos a poner en estos días a rabiar: la parka o abrigo para lluvia, las botas de agua o botines normales y los accesorios tipo pañuelos grandes, sombreros, paraguas...es tiempo de eso! 

Un look del que somos muy fans es el de parka+ pitillo negros + botines de color. No lo neguemos. Dar un toque de color a nuestro outfit anima siempre mucho más que ir como la dama de negro...




Las botas de lluvia se tornan en una pieza clave para looks como este, con leggins negros, en el que el cuadro inglés en forma de pañuelo puesto sobre los hombros, toma relevancia. Nos encanta el aire nostálgico de este look ¿y a vosotras?





 Parka y medias efecto nude con calzas y botas altas de agua. Si no tenéis de agua podéis optar por tipo mosqueteras. Es un outfit ideal que proponemos si tenéis planes diurnos. Iréis monísimas y abrigadas y muy adecuadas al día de lluvia.





¿Cómo os vestís cuando llueve y queréis ir monas?


4estilos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario