Qué es un look relajado chic y por qué querrás llevarlo



Entendemos por Look relajado 'chic', aquellos outfits que no son necesariamente arreglados, ni siquiera formales. Tampoco es que llamen la atención por su elegancia o feminidad, pero que, en esencia, resultan arrolladoramente atractivos.

¿Dónde está la clave? En cómo los llevamos. En los complementos, en el ''rollo'' que le demos a ésa mezcla magistral de varias prendas 'puestas casi, por casualidad'.

Un look relajado chic es el de ésa chica con la que te cruzas en el metro y que te encanta por cómo va vestida, aunque nunca comprarías ésa camisa o te pondrías ésos mocasines raros...pero jo, insistes ¡qué mona va!







Un look relajado chic es el de tu compañera de curro que sabe cómo ir con deportivas y no parecer tiradilla...sino al revés, toda una It girl, que puede ponerse lo que quiere..

Un look relajado chic es aquel look que transmite tu personalidad sin saber bien cómo ni por qué. Cómo te cruzas el bolso, cómo gesticulas tocándote los rizos que caen del moño despeinado ¡sólo en apariencia!

Y ahora viene la parte más importante ¿qué prendas forman parte de estos looks? Nunca tacones, siempre planas pero monas, a ser posible pelo recogido y ALGUNOS complementos, muy bien puestos...







 Sabes que has acetado cuando ésa compañera que no te traga te mira de arriba a abajo y un día llega a la oficina con el mismo look, exacto.

Cuando vas en el bus o en el metro y te miran de reojo ¡las chicas! jejeje...

Cuando tú misma te sientes guapa y cómoda al mismo tiempo...
¿Hay algo mejor que ésa sensación?







4estilos


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario