HELP! piernas blancas + calor: ¿qué opciones tengo?


El otro día leyendo a la famosa Carmeron del Diablo de viste de Zara pensé lo que muchas de nosotras pensamos cuando llega una ola de calor inesperada como la de estos días en muchos puntos de España...¿Qué hago si no me apetece ponerme medias pero estoy blanca y NADA a punto para el buen tiempo?

Si, el running, tomar el sol en los centímetros de terraza que tenemos y las cremas bronceadoras pueden ser una opción pero...¿y?

La primera opción que os doy son las medias efecto moreno de Calzedonia. Creedme que he usado todas y estas son las mejores. Cuidado, las veraniegas, teneis que decir en tienda...ellas saben perfectamente de qué habláis..Justo en mayo se les suelen demandar a lo bestia. Son mega finas pero dan algo de color a nuestra pierna.




Otra opción son las faldas largas de las que hablábamos ayer.Con una camiseta estaremos monisimas y no enseñamos piernas..AÚN!







Y la tercera, la más arriesgada...pero la más guay es la de fuera complejos.....estamos blanquitas ¿y? depiladitas y monísimas....vaya...os dejo ejemplos de celebs blanquérrimas...





¿Con cuál os quedáis?

4estilos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario