Kayla Itsines o la operación bikini en 12 semanas


Seguro que habéis oído hablar de ella. Kayla Itsines.

Esta australiana se hizo famosa a finales de 2014 y con gran culpa: su método de guía para lucir cuerpazo en bikini se ha convertido en el mejor referente para chicas NORMALES (muchas treintañeras) que no quieran salir de casa porque no tienen tiempo o bien porque son así de perezosas pero que no desean renunciar a tener un cuerpo de diez en bikini.

Para ello, sesiones de cardio y mantenimiento fitness combinadas con otros ejercicios (estiramientos, calentamiento...) y todo ello en 20 minutos al día. Si, parece mágico, pero lo cierto es que por más que leemos no encontramos ni una sola persona que niegue los efectos de este método.

Sentadillas, flexiones, abdominales...Como mucho necesitas un balón y un puf donde hacer sentadillas. ¿Y cuáles son los resultados?


¡Esta es ella por cierto! 

 


Tras 12 semanas de método luces diferente. Mucho más DURA y tonificada que al final, es lo que todas queremos a cierta edad en la que nos sentimos fatal con los excesos del finde, las vacaciones...

EL handicap, el libro es bastante carillo y está solo en inglés. Pero no creemos que tarden en sacar copia versión spanish!  



Algunos de los resultados...como veis se trata de algo muy real, cuerpos más tonificados y duritos, nada de milagros...







Ella pide a sus seguidoras que para que vean mejor los resultados se hagan una foto al inicio del proceso y otra al final de las doce semanas. Las hay también que las hacen entre medias...Su Instagram está inundado de cuerpazos de chicas que son como nosotras...que era, perdón, como nosotras, hace 12 semanas.

Por supuesto, dice que sin comer 'sano' los resultados no son los mismos...

¿Creéis en este método? 





4estilos


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario