¿Qué me pongo para una fiesta ibicenca en la ciudad?



Os hemos contado muchas veces lo que nos gustan las fiestas ibicencas. Aunque este tipo de eventos suelen aflorar en el verano, ¿qué me decís de un preludio de sol y playa en plena urbe?
Muchas de vosotras nos enviáis dudas sobre qué poneros en este tipo de acontecimientos por aquello del clima.


Y es que, qué ponernos en estas fiestas siendo primavera (y pudiendo acechar el fresco, o la lluvia) no es fácil. El outfit debe ser, ante todo, cómodo y acorde a la fiesta, pero tampoco podemos llevar un vestido cortísimo, muy transparente o un bikini de crochet debajo. Seguramente la fiesta sea en un jardín o terraza, y no tenemos el mar al lado, ni un mojito en la mano. Tampoco, seguramente, estemos tan morenas como en pleno agosto pero...¡que no cunda el pánico! ¡no todo son desventajas!


Por lo tanto: debemos ir acordes a lo que nos piden, pero 'sin pasarnos'. Para ello, es ideal un 'mix' que evoque a la isla Pitiusa pero con ese rollo urbano que tanto nos gusta.

Hay opciones intermedias, como la de una firma que no sé si conocéis, que es perfecta para ponernos guapas, independientemente del contexto en el que estemos. Se llama Esprit y la verdad es que nos encanta porque nos resuelve cualquier duda, como ocurre con la linea blanco puro.

Lo más seguro que es que nos pidan que vayamos de blanco. ¿Era obvio, verdad? Ibiza es sinónimo de lino, de prendas holgadas, de colores neutros...Podemos ponernos una mini blanquita, y esta túnica tan chula aportando un rollo 'boho chic' a nuestro look. ¿Qué os parece? Unas sandalias gladiadoras o botas camperas veraniegas firmarán el look.



                               
     



Si, por ejemplo, nos han pedido que vayamos de blanco, pero nuestro estilo es mucho más sofisticado o más clásico, podemos 'No romper' el protocolo pero sin embargo optar por un vestidito blanco más formal...algo como esto:



                                


Sin embargo, si nuestro look es mucho más juvenil y no nos convence eso de 'todo blanco'....podemos jugar con la mezcla de tejidos y ponernos unos shorts denim, por ejemplo, y una camisola blanca.
Si aderezamos el outfit con unas flores en el pelo ¡estaremos monísimas!






                               
Y vosotras, ¿qué os pondríais para una fiesta ibicenca en plena ciudad y en el mes de mayo?
Valentina

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario