Contradicciones con la moda setentera que se lleva



He aquí uno de esos post contradictorios. Uno de esos de ¿Me gusta...? ¿O me horroriza? Y es que la moda setentera al más puro estilo Cuéntame cómo pasó (las españolas saben de qué hablamos) está en auge y no sabemos muy bien qué sensaciones nos produce.

Por un lado, los pantalones de campana dan como pereza. Se han intentado llevar tantos años Y NADA, que es como ¿para qué volver a intentarlo? Tenemos uno o dos en el armario y sólo pensar en cómo combinarlo te quita las ganas de todo...

Otro tema que no me convence son los colores: tierras y marrones...mmmmm precisamente no son mis preferidos.







 Faldas de estilo midi que molan mucho viéndolas en editoriales y en blogs pero que luego, estamos en las mismas...para combinarlas un día deprisa, que llegas tarde al curro...uuuufff...dificil lo vemos.

¡No te las puedes poner con cualquier cosa!









 Es cierto que NO TODO ES TAN GRAVE. Es una moda alegre y femenina, quizá algo más que la grunge noventera  o los OCHENTA que nunca se van del todo...y tiene la posibilidad de incorporar otros colores como el mostaza, el teja o el blanco o gris...




 Otra ventaja para las que adoren el look lady, esta moda está plagada de vestidos muy corte estilo Kling (si, esa marca olvidada...)







Con todas y con esas, no estamos demasiado convencidas de dejar de lado los pitillos y la moda con influencias más ochenta-noventa.

¿Y vosotras?

¿Os pasáis al rollo retro Cuéntame? 






4estilos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario