¿Y tú? ¿Eres de CHUNG o de PALERMO?




Hoy queremos hacer una comparativa de 2 IT girls (si, hay muchas más, lo sabemos) del momento. Más que de el momento, de las más sólidas y cuya trayectoria ha sido más importante a nivel 'experiencia- juventud'.

 Y es que hace años, cuando ellas 2 salieron a la palestra, Instagram no estaba taaaaaaaaaaan en auge y 'las pobres' se hacían hueco en las revistas y blogs de moda.

¿Os las re-presento?




Una, Alexa Chung, tiene un ejército de fans. De estilo entre grunge y lady, cautiva a todos con una mezcla chino-british con toques indies. Es la novia de uno de los Artic Monkeys, y seguro que con esto ya me vais pillando. Actriz, dj, presentadora y celebrity, sus looks son siempre cómodos. 





 
Le encantan las bailarinas, pero si tiene que ir con un vestido lencero a un festival de música, lo hará, aunque eso sí, con botas llenas de barro hasta arriba. Adora su peilo despeinado.


Su estilo es fresco y chic. Nos gusta mucho. Puede ser la nueva diva grunge de los 2000.





Olivia Palermo...esa chica que parece que se rompe de lo fina  y educada, es actual mujer del modelo y fotografo Joanees (noseké) celebrity, diseñadora de moda, modelo, actriz, tiene su propia linea de perfumes. 






  Es decir, es una polivalente y pija neoyorkina pero con ese ALGO que nadie más supo mostrar en años. Y eso que su cometido, al principio, fue posar en los front rows y pasarelas más importantes de EEUU y después del mundo...¿vale cualquiera para ello?
Me temo que no...



Su estilo es refinado chic pero moderno. Nos recuerda mucho a Audrey Hepburn. 




  ¿Con cuál os quedáis? 

4estilos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario