Looks bohemios para ir a bodas de noche



 No sé si a vosotras os ocurre algo parecido. Siempre que os invitan a bodas de noche, al aire libre, os ponéis especialmente contentas. ¿Por qué? Porque significa que podéis llevar un look especialmente relajado, femenino, gozando de mayor margen a la hora de vestiros, lo que significa conseguir un look con el que os sintáis realmente atractivas y favorecidas. 

 ¡No quiero que esto suene a alegato contra las bodas más tradicionales y protocolarias! pero insisto, las bodas de noche y más si son al aire libre, me vuelven loca. Generan un ambiente especial en el que nos imaginamos con vestidos vaporosos o monos largos, peinados hippie chic y joyería acorde a estos outfits.
 
Una de las It girls y ego bloggers del momento, Chiara Ferragni suele encarnar a la perfección este estilo chic con toques boho para restar importancia y seriedad a sus prendas. La melena suelta y el maquillaje marcado, como dictan los eventos de este tipo hacen que sea una de las mejores embajadoras del look bohemio chic.





Los peinados que mejor combinan con el look que hemos imaginado, son aquellos que se definen como espontáneos y que a priori parezcan poco elaborados

Podemos optar por las siempre inspiradoras trenzas que evocan a las diosas griegas y que siguen siendo tendencia en lo que se refiere a peinados para invitadas u, otra opción más socorrida: las siempre favorecedoras ondas de estilo californiano '' bien marcadas''.




¿Qué joyería nos ponemos? No se trata de pedir prestadas a tu madre sus joyas de referencia para acudir a bodas y eventos. Te verás rara porque no estás acostumbrada y probablemente te hagan bastante más mayor. Es mucho mejor recurrir a joyas diferentes y originales como las de UNode50.



  



He visto sus joyas y accesorios en varios blogs de moda y ¡me parece que son lo más! La marca diseña joyas para una mujer joven que quiere sentirse atractiva sin renunciar a su personalidad, fresca y moderna y son ideales para este tipo de looks que os sugerimos.

 A mi, personalmente, me encanta combinar un recogido o peinado desenfadado como los que luce Chiara en sus fotos, con algunos de estos pendientes ideales para mujer:








¿No os parece que representan a la perfección la idea que estábamos buscando? Femeninos, elegantes, pero con un toque casual.

 Ya tenéis algunas ideas para acudir a vuestras bodas y eventos de gala en verano ¿Me contáis qué os parecen?

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario