QUIERO SER: analizamos el nuevo programa de Sara Carbonero



Las malas lenguas dicen que No paró hasta que le dieron su programa de moda, pero lo cierto es que Sara ha demostrado que es fan de las tendencias desde que prácticamente la conocemos. Lejos del debate de si en MEDIASET 'le dan todo lo que la niña pide por esa boquita', vamos a analizar el despegue de un reality que dará mucho que hablar en TV.

Nuestra nota es escaso aprobado...vamos, raspado, por estar ayer aburridas, delante del sofá.

:( 

Una vaaaaga mezcla de Supermodelo y las Princesas de Cuatro con toques muy Supervivientes y mucho morbo es lo que nos hemos encontrado con el primer episodio.


Carbonero, sosita como siempre, en su línea periodista seria (No cambia el registro...todo lo presenta igual...partido, noticias, programa de moda) Y mira que nos gusta ella y siempre la defendemos, pero ''lo que es, es''.


 


Los elegidos para competir son tb extremos...auténticos personajes escogidos escrupulosamente para dar morbo y crear conflictos. La pija que habla raro, la choni, el chico gay que lo pasó muy mal...


Los coaches son los únicos que se salvan 'algo'. Dan lo mejor de sí mismos y eso que nunca antes habían hecho TELE a este nivel. Nuestro aprobado es para Dulceida, Madame de Rosa y Cristo, el diseñador más rígido. 


Dulceida tiene el papel de lo que es, bloggera natural a extremo, fresca y alegre. Madame en su línea más depurada, formal...seria...pero sin pasarse. Y Cristo lo que os decíamos, rígido, como una especie de RISTO MEJIDE a lo cutrecillo.

Todo lo que hace MEDIASET huele a lo mismo. 

Una pena para las amantes de la moda como nosotras.


¿Qué os ha parecido a vosotras?


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario