Locas por el punto: Inspiración para regalar a amigas




No sé si os pasa lo mismo que a nosotras. Cada Navidad el mismo dilema con nuestras hermanas, amigas o familiares muy cercanos a los que toca regalarles, bien sea por Papá Noel, bien sea por Reyes o el Amigo Invisible. ¿Qué necesitan? ¿Les gustará esto? ¿Les será útil? y sobre todo ¿Tendré presupuesto suficiente para hacer todos los regalos y que gusten al mismo tiempo?

Pero este año hay algo en lo que he coincidido con mis amigas: regalarnos algo bonito, que no cueste un dineral y que sea útil. ¿Podremos con el reto? Ya sabéis lo fans del punto que somos en 4estilos, así que he querido tirar por ahí. 

Uno de los looks que más me gustan es el de combinar una chaqueta de punto con una camiseta o top lencero..¡Super sexy e ideal!





¿A quién no le gusta una chaquetita calentita y oversize que llevar con todo tipo de looks? ¿Y un sweter cariñosito que combinar con vaqueros?




 


No se me ocurre prendas mejor que estas para el día a día, casual, práctico, funcional...bonito. Si, lo sé, 'tengo un problema con el color gris'. Debería 'mirármelo' ;)








 El otro día, hablando con una amiga sobre este 'dilema' de cada año, me comentó que precisamente existe un lugar donde se reúnen todas estas premisas que consideramos 'necesarias' a la hora de hacer un regalo. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que además la firma se llama Algo Bonito.


 ¡Las casualidades existen!


  


 


Prendas pensandas para hacer feliz a quien las lleva puestas. Elaboradas con mimo y con un diseño súper chulo y funcional. Voilá! encontré lo que buscaba...Encima son especialistas en punto...¡Mi día de suerte!

Me puse a buscar rápidamente en su web (es muy inspiracional y engancha mucho, echadle un vistazo!) y encontré muchas cositas interesantes...








Como veis, ¡justo lo que buscaba! chaquetas de punto de inspiración Navajo o sweters más básicos para el día a día, pero también tienen tops, faldas...en fin, de todo. Y algo que me gustó un montón, una sección dedicada a regalos especiales que me parece 'lo más' si tienes poco tiempo pero quieres elegir bien y con criterio.







¿Y vosotras? ¿Ya sabéis qué regalar a ésas amigas especiales?
¡Nos despedimos por hoy! 





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario