Gafas estilo seventies o el poder de Steve Urkel




Una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada es la de las gafas estilo seventies casi casi transparentes. Si sois algo más mayorcitas, aunque sea de refilón, recordaréis a las azafatas del Un, dos, tres. Si no, acordáos del buenazo de Steve Urkel en acción, pero con montura menos gruesa y sin el cordelito de colores (cuidado, que el cordelito también es tendencia)







Como veis, cualquier tiempo pasado en moda ¡nos parece mejor! ¿A vosotras qué os parecen estas gafas? Creo que pueden dar un aire muy muy trendy a cualquier look, pero sí es cierto que no son fácilmente 'encajables' en cualquier outfit, así que supongo que todo es 'echarle narices' y plantártelas si o si hasta que en el ideario colectivo relacionen esas gafas contigo.










Pero ¡por si acaso! te damos algunas claves con las que vas a triunfar combinándolas: con looks setenteros, definitivamente: pantalones abiertos estilo campana o pata de elefante, vestidos ajustados con cinturón debajo del pecho, coletas altas, peinados estilo Amy Winehouse..y si no eres tan arriesgada, simplemente intégralas en un look que no sea demasiado llamativo, para que marquen la diferencia. No abuses de estampados ni de texturas diferentes.


Os dejamos con algunos looks más con estas gafas de moda

¿Os gustan?















4estilos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada