4 trucos para llevar una mini sin crear un look ordinario




- Uno de los trucos más infalibles cuando llevas, no sólo una mini de cuero sino cualquier mini cortita o de tejido 'sexy' es aplicar la regla menos es más, o 'me pongo oversize por arriba y dejo protagonismo por debajo a lo más ajustadito''.¡Nunca falla!




-Otro truco es llevar unas botitas bajas, tipo moteras o cowboy, (también valen Marteens) en lugar de taconazo. Estamos restando importancia al look y dándole un toque más informal y rockero.



-Otro ¡que a mi me funciona! es intentar que la faldita sea negra o de tono denim para tener mucha más libertad a la hora de jugar con los complementos: medias estilo plumety, incluso zapatillas tipo adidas pueden quedar muy bien con este look relajado.






-Si estás decidida a llevar taconcitos, opta por los más sencillos posible, estilo stilettos negros, o botines con tacón, siempre teniendo cuidado de no ir demasiado destapada por arriba y asi dar total protagonismo a nuestra faldita mini. Una buena idea es llevar una blusa básica o camiseta con chaqueta oversize. 








CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario