Mangas abullonadas & otras extrañezas de la temporada




La nueva tendencia de mangas abullonadas que proponían las pasarelas hace casi 3 años y que por fin se ha instalado en los escaparates y en la calle, admitámoslo, al principio ¡costaba mucho!

Es una moda que va más allá de lo ochentero y trasciende reglas no tocadas en décadas. Se trata de mangas más que abullonadas, asimétricas, con forma de globo, principalmente pieza principal de una blusa o camisa más bien corta y de colores y estampados animados. Así dicho, costaba mucho (a mi demasiado) hacerme a la idea.

¿Vosotras habéis caído? Poco a poco (como ocurre con tantas cosas de la vida)  esta circunstancia se nos va haciendo más común y nos acostumbramos a verlas en todas partes.

Creo que una de las claves para combinarlas es tener muy en cuenta el 'rollo' que es y seguir la misma línea estilística en el resto de nuestro outfit. Por ejemplo, Zara propone looks en los que la modelo de la web lleva corte de pelo, jeans, hasta zapatos del mismo estilo. Mom fit, sandalias tipo guiri de las que (sí) antes odiábamos también...en fin, que se trata de 'echarle narices' al asunto, para qué mentir.

¿Os convence esta moda?





















CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario