Por qué triunfa (otra vez) el corte años 20





Desde que la serie Las chicas del cable se convirtiera en nuestra serie preferida (al menos española) no hemos podido evitar sucumbir a la estética de la misma, gran parte del encanto de esta producción. Y es que sus looks femeninos y elegantes vienen en buena parte condicionados por estilismos capilares muy chic.

Pelito del estilo BOB en todas sus vertientes, flequillos, no flequillos, flequillos ladeados...La verdad es que es un corte bonito pero tienen sus handicaps...

Para empezar, consideramos que hay que ir siempre muy peinadita y maquillada. No por nada, pero resulta un tipo de peinado algo indomable, especialmente si tenemos rizos o pelo ondulado...para domarlo, hará falta algo de gomina, laca o sucedáneos, pero sobre todo acompañarlo con una estética acorde.

¿Cómo integrar el famoso pelo años 20 en el día a día de hoy? Haz que te hagan el corte un pelín más largo de lo que pensabas a priori y, por ejemplo, hazte flequillo. Es muy favorecedor y tendrás más papeletas de que te encante.

¿Os atrevéis con este corte? ¿Os gusta? 

















CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me parecen divinos, pero creo que hay que tener una cara muy bonita para hacértelo 😉

    ResponderEliminar