4 razones por las que Bartabac inspira este verano



No es una ego blogger nueva. Más bien lleva años y años inspirándonos con sus outfits casual y con sello propio. Es de las trendsetter que más nos gustan porque a pesar de los años no ha cambiado su esencia y sus looks siempre resultan COPIABLES Y ACCESIBLES.

Pero además...


...Mezclas magistrales. Utiliza ropa de firma mezclada con una buena parte de prendas de franquicia que podemos ver a diario en cualquier escaparate o tienda online.

...Sus tonos preferidos son fácilmente conjuntables: tonos tierra, blanco, rosita, beige, marrón...Ausencia de estampados estrafalarios y para tías como nosotras a las que nos gusta ir al armario y poder vestirnos en 10 minutos (y vernos guapas) es un referente total.

...Tiene ese tipo de físico que, aunque no la veas una diva ni una modelo perfecta, sabe hacer que la ropa le siente bien gracias a escoger lo que va a potenciar su mejor parte: piernas, pelazo, hombros...¿no es inspirador para hacer nosotras lo mismo?

...Con la llegada del boom Youtube, encima nos dimos cuenta de que era muy maja. NO podemos odiarla, al revés. El amor es infinito.


¿A vosotras os gusta esta it girl o no tanto? 















CONVERSATION

1 comentarios: