De ego bloggers a Youtubers: cómo hemos cambiado





¡Queremos hacer un breve repaso y preguntaros qué canal  de Youtube os gusta más de las 4 bloggers más famosas de la época de inicio de los blogs! Está claro que hay muchas más...por ejemplo Chiara Ferragni, Amlul o My daily Style, pero quizá, estas 4 de a continuación, nos parece que empezaron más 'a la par'.

¿Empezamos?


Lovely Pepa. Hubo un tiempo en el que nos encantaba. Lo sentimos, pero hace mucho que comentamos que esta chica, además de que no tuneo facial no nos gusta mucho, tampoco lo hacen sus looks, cada vez más imposibles...Si llevas  outfits compuestos por prendas de Givenchy, Chanel y Mosquino, es posible que tus fans dejen de seguirte...¡Nos encanta la mezcla y que inspiren con tiendas más de la plebe! Eso si, su novio nos cae genial.


La gallega fue de las primeras bloggers allá por el año 2009 y hoy en día se sube al carro de las youtubers con sus legiones de fans, su tono tranquilo y dulce y sus looks sin estridencias. Siempre fue una de nuestras favoritas por sus looks copiables.

La amiguísima de misses sevillanas como Maria José Suárez, Eva González o Raquel Revuelta lo tiene claro y se ha subido al carro Youtube. Nos parece demasiado sosa y seria en sus vídeos ¿será cuestión de soltarse?

Trendy Taste Es y sigue siendo nuestra favorita. Maja, 'normal', al menos en la forma de tratar a sus fans y sobre todo, sigue teniendo la esencia que la hizo desmarcarse en el blog: prendas ponibles y mezcla de primark con asos o loewe que nos encanta.

¿Cuál os gusta más?


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario