6 trucos caseros y gratis para cuidar tu pelo





 
 
Hola a todas ¿Qué tal esos cuerpos de lunes-jueves? Mañana muchos cogen puente y eso SE NOTA.

Hoy quiero contaros 6 trucos exprés para cuidar vuestro pelo gracias a trucos naturales. ¡Vamos allá, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y apetece estar más guapas que nunca!

El primero es a base de aguacate y huevo. Haremos una mezcla en un bol y nos lo colocaremos a modo mascarilla desde la mitad del cabello hasta las puntas, enfatizando bien estas últimas. Este truco es para conseguir cero enredos y un pelo sedoso cada día. Hazlo 2-3 veces por semana.
 
 
 


 

El segundo consta de aceite de almendras (lo podéis adquirir en herbolarios, carrefour, mercadona..en fin, en muchas partes!) este truco viene genial para las que vamos teñidas y queremos que nuestro pelo no esté seco sino sedoso y suave. Nos colocaremos una buena dosis de aceite desde la mitad de la cabeza enfatizando puntas durante, al menos, 50 minutos. Puedes colocarte una bolsa o toalla para no ensuciar y que empape bien. Al cabo del tiempo estimado, nos lo retiraremos y entonces, ya sí, podemos lavar la cabeza con naturalidad. ¡El resultado será increíblemente sedoso!

Otro truco para tener el pelo de 10 es, simplemente, enjuaguarlo con agua fría. Sí, si, como lees. Ya sabemos que hace un frío que pela, pero el agua fría es lo mejor para la cutícula y el pelo en general. ¡Verás resultados!
 
 
 
 
 

 
 
Hay quienes, además, no se secan el pelo nada más salir de la ducha. Están en lo cierto. La toalla, el frotar y sobre todo el calor del secador o de la plancha maltratan nuestro pelo. Es mejor dejarlo secar al aire y , si acaso, retirar la humedad poco a poco con una toalla pero con movimientos muy suaves.


Por último, otro truco para tu melena y con 'cero coste'. Aplica yogur y aguacate machacado en un bol y aplicarlo en modo mascarilla o bien, yogur con unas gotitas de aceite de oliva. Como ves, hay muchos consejos caseros que puedes seguir antes de hacerte tratamientos carísimos fuera de casa.


¿Os aplicáis alguno de estos trucos?

4estilos 
 
 
Fotos de los blogs oficiales de Trendy Taste, Happy sunny flowers y Lady Addict
 
 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario