Sombra aquí, sombra allá: 3 recomendaciones para tus párpados




¡Hoy quiero hablaros de sombras!


No sé si estaréis pensando en renovar las vuestras dado que comienza un nuevo año, pero me gustaría haceros 3  recomendaciones, dos low cost y una precio medio-alto, según vuestras necesidades y prioridades.

Si queréis hacer un regalito a una prima, amiga, hermana o para vosotras mismas y tenéis 50 euros en el bolsillo es imposible que no os hayáis fijado en la maravillosa paleta de sombras NAKED de Urban Decay. Es sin duda la paleta más completa y de calidad que existe ahora mismo en torno a ese precio.

Tenéis la básica de Urban Decay por algo menos de la mitad, unos 22 euros, disponible en muchas tiendas. 


  



¿Qué esconden esta marca? La verdad es que se nota muchiiiiiisimo que son sombras que duran durante horas. Así que ahí tenéis el misterio principal.

Si bien estáis buscando una paleta de sombras de tonos tierra y nude, para cada día y no queréis gastaros más de 10 euros ,sin duda la copia que Primark ha hecho de la mítica NAKED llamada NUDE pallette que, aunque las diferencias con la verdadera son obvias ¡te hace al apaño totalmente! 


  



La segunda recomendación low cost es la paleta de sombras de KIKO (hay varia) la alargadita de Smart eye shadow por 12,95. Una muy razonable paleta de sombras que te librará de más de un apuro en estas fechas.





  



¿Invertís en sombras? ¿Cuál es tu marca favorita o estilo dentro de la marca?










CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario