Cómo llevar un TOTAL BLACK look en primavera





Llevar un look TOTAL BLACK..reconozcámoslo, es algo de lo que todas tiramos cuando no sabemos qué ponernos, tenemos el autoestima un poco 'plof' y nos parece una opción segura, acertada...¡y a la moda!

Y es que el negro es atemporal y estiloso, no hay duda. Lo que ya no es tan fácil es encontrar looks en negro para días de entretiempo...¿No os parece que el negro es siempre más invernal que otros colores?

Por ello, hemos recuperado algunos de los mejores looks de Bartabac en este sentido: faldas plisadas, camisetas, panties FREE (sí, ya es hora de ir librándonos de ellas) recogidos en el pelo, gafas de sol...

¿Las bikers? puedes seguir poniéndotelas, pero asegúrate de que las integras en un look con toques veraniegos. Por ejmplo: biker + falda o biker + mono de tirantes.De esta forma, el color negro no asumirá el papel INVERNIZADOR que tanto miedo nos da en esta época.

Además, otro truco, es aplicar COLOR en los zapatos, bolsos...¡complementos en general! Unas sandalias fucsia, rojas o amarillas en un look total black, darán el toque primaveral perfecto.

Como ves (y como ocurre casi siempre) la cuestión es el ''cómo'' lo lleves...


¿Cómo soléis llevar vosotras el color negro en esta época del año? 














Imágenes by Bartabac Blog




CONVERSATION

1 comentarios: