(RE) Descubriendo a MERY TURIEL





Hoy queremos hablaros de una trendsetter, instagrammer y cómo no ¡Influencer! que nos encanta: Mery Turiel.

Esta veinteañera ha conseguido desmarcarse del resto de ego bloggers que parecen haber perdido toda noción de realidad. Ya sabéis, aquellas que empezaban vistiendo de Zara para un día, solo vestir de Dior... Sí, podemos seguir inspirándonos en ellas, pero confesémoslo, nunca será tan real la Inspiración...

Con Mery Turiel todo parece mucho más fácil y cercano. Su bitácora, stories y continuas publicaciones NO solo con ropa, sino hablando de libros, canciones o películas, ayudan mucho a verla como un personaje cercano, con sus defectos y virtudes.





Los días de bajón y moño despeinado con cara lavada...las noches en las que debe ir sí o sí a una fiesta pero no quiere emplear más de 50 euros en el look...sus grupos  de música preferidos, su comida basura preferida...Parece que, guste más o menos, esta chica es muy real. Y eso no abunda en el universo Instagrammers.
 Además, famosos ya son sus 'Tury karma' 'Tury consejos' Palabras que se ha inventado para asociar sus estados de ánimos a su propia marca o nombre. y de las que hace uso en sus STORIES de IG.


Os dejamos con algunos looks suyos. Sí, todos ellos muy ponibles en según qué ocasión.

¡Por fin!

¿Os gusta esta influencer?

4estilos













TODAS las imágenes son del Instagram oficial de Mery.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario